Vacaciones económicas a Inglaterra
2Ir de vacaciones a Inglaterra es vivir una experiencia llena de cultura y naturaleza, ya que sus ciudades disfrutan de un rincón verde muy bien cuidado, de monumentos y ambientes inolvidables y de tradiciones de hace siglos, debido a un pasado aventurero que ha sabido combinarse con las tecnologías e ideas más modernas, lo que hace de Inglaterra un país único.
Venga a Inglaterra de vacaciones y disfrute de este destino mágico, con gran variedad de paisajes, costas con altos y blancos acantilados, enormes playas, o del alborotado colorido de las calles londinenses con su agitada vida nocturna, donde se escucha toda clase de música, conciertos de jazz, ferias y otras actividades que se pueden realizar después de la media noche.
Uno de los mayores atractivos turísticos de Inglaterra es su paisaje rural, la famosa Campiña Inglesa y sus coquetos pueblos, llenos de pequeños hoteles rurales, tabernas típicas, granjas y mansiones, pero tampoco se pude dejar a un lado sus ciudades que han sido y siguen siendo las anfitrionas de universidades tan prestigiosas como Oxford y Cambridge.
En sus vacaciones no deje de visitar la “Riviera Inglesa” un pedacito del Mediterráneo en el Atlántico Norte. El norte del país está lleno de parques nacionales, castillos, lagos y montañas y cuenta con sitios muy bonitos como la ciudad medieval de York.
La zona sur sobresale por sus espectaculares mansiones con bellísimos jardines, fantásticos monumentos y catedrales.