Vacaciones de verano a Estrasburgo – Francia
0
Si en estos momentos usted está organizando su paquete turístico para unas vacaciones de verano a Francia, una muy buena recomendación de nuestra empresa es que en dicho plan de viaje incluya una visita a Estrasburgo, una hermosa ciudad de la región de Alsacia en la que usted podrá complementar de manera maravillosa este viaje de placer, pues allí hay interesantes atracciones de toda clase y para cada una de las personas de su familia.
Así que realice unas vacaciones de verano a Estrasburgo, ciudad de gran importancia política en Europa, pues allí se ubican sedes de instituciones como el Parlamento Europeo y el Palacio de los Derechos Humanos. Pero Estrasburgo también es un grandioso destino turístico que es visitado por millones de turistas cada año, turistas que van principalmente para conocer sitios turísticos como la Catedral de Notre Dame, la Iglesia de San Pedro el Viejo, la Plaza Kléber, la Plaza Broglie, la Catedral de Estrasburgo, el Parque de la Orangerie, la iglesia de San Esteban y en general todo su casco antiguo Patrimonio de la Humanidad.
Y para que estas vacaciones de verano en Estrasburgo sean unas vacaciones económicas, separe sus tiquetes aéreos con un par de meses de anticipación, contacte a su agente de turismo y pídale ayuda con el diseño de un plan turístico y elija un hotel de categoría media. Y sin gastar más dinero, conozca otras atracciones de Estrasburgo como el Palacio Rohan, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, el Monumento a Gutenberg y el Palacio de Rhin.