Hotel River Park – Miami
0
Ya hemos hablado anteriormente de la gran importancia que tiene elegir un buen hotel para cuando se realice un viaje de placer a Miami. Por eso constantemente le mostramos muy buenas opciones de alojamiento en esta bella ciudad teniendo en cuenta factores como precio, comodidades y cercanía a sitios turísticos. Y en esta oportunidad queremos mostrarle las ventajas que usted tendría al alojarse en el Hotel River Park, un hotel sencillo pero muy cómodo, agradable y económico.
Para empezar a hablar de las virtudes del Hotel River Park de Miami tenemos que comenzar por su gran servicio, pues a pesar de no ser un hotel de lujo, este posee empleados atentos, serviciales y muy bien preparados para ayudarle en todo lo que usted necesite para que pueda tener una estancia muy agradable, cómoda y tranquila.
En cuanto a las comodidades que usted encontrará en las habitaciones del Hotel River Park de Miami están las siguientes: aire acondicionado, televisión por cable, mesa de planchar, cafetera, teléfono y hermosas vistas de la ciudad o del Río Miami. Algunas de las habitaciones cuentan con conexión a internet.
Las áreas comunes que pueden disfrutar aquellos que elijen el Hotel River Park de Miami para sus vacaciones de verano son las siguientes: piscina exterior, terraza con excelentes vistas de la ciudad, gimnasio completamente dotado, un agradable vestíbulo con prensa gratuita todos los días y un gran centro de negocios con servicio de fax y fotocopiadoras.
Finalizamos esta información sobre el Hotel River Park de Miami dando los datos de su ubicación. Tenga presente a la hora de organizar su plan de viaje que este grandioso hotel se ubica en el centro de la ciudad y muy cerca de sitios turísticos que son imperdibles como el Puerto de Miami, el Centro de Convenciones de Miami y el Parque Bayfront.