5 Leyes locas que tal vez le impidan viajar
0Hace unas semanas Asilum tuvo algunas personas un poco molestas por La sugerencia de Spring Break Destinations From Hell. Ahora estamos ampliando nuestros servicios de planificación de vacaciones resaltando algunas de las más extravagantes, duras o perturbar leyes extranjeras que usted querrá recordar antes de que sellen su pasaporte. Esto es, a menos que usted esté ansioso de ser multado por “sexo ilegal”, asesinado por el consumo de drogas o enviado a la cárcel por el delito de “peligrosidad”.
Emiratos Árabes Unidos: Sexo Ilegal!
Claro, los Emiratos Árabes Unidos son conocidos por su arquitectura loca, alucinante y otros estilos de vida occidental, pero cualquier persona con una libido activo o cualquier persona que no tenga una devoción religiosa virgen tal vez desee reconsiderar su viaje.
Vamos a reflexionar sobre algunas de las noticias recientes de este rico rincón petrolero del mundo. En abril, una visitante de Dubai fue violada por un camarero del hotel. Cuando ella y su novio denunciaron el delito a la policía, ambos fueron acusados de practicar sexo antes del matrimonio – “sexo ilegal”, según la ley.
Eso no es todo. Parejas visitantes se han enfrentado a un plazo de 30 días en la cárcel por un simple beso en un restaurante. Y fue en la mejilla. No nos gusta pensar en lo que te pasa por un pequeño beso.
Irán: Matar niños!
Irán es básicamente la Mansión Playboy en comparación con la mojigatería de Dubái – por sexo antes del matrimonio sólo se gana 100 “latigazos”, gracias a la Ley de Hodoud. Pero no todo es paz y amor con el presidente Ahmadinejad. Al menos en fecha tan reciente como 2007, Irán era conocido por colgar los niños. Nos gustaría hacer una broma aquí, pero hemos aprendido que es científicamente imposible colgar niños y hacerlo divertido.
Tailandia: drogas mortales!
La última vez nosotros les dijimos a ustedes evitar Tailandia debido a los ladyboys y a las potentes cepas de VIH. Pero parece que este hermoso país es un lugar pegajoso, incluso si no eres un hombre gordo, de mediana edad pagando por sexo. Por ejemplo, el consumo de drogas puede ser castigado con la muerte. Y antes de que usted reaccione a esta noticia maldiciendo a los gobernantes del país, recuerde que “insultar a la monarquía” puede llevarlo a la cárcel por hasta 15 años.
Cuba: Los criminales del futuro!
Sí, nos encantó “Buena Vista Social Club” también, y sus cigarros son de clase mundial. Pero Cuba es también, en las (ciertamente sesgadas) palabras del Departamento de Estado de EEUU, un “estado policial totalitario que se basa en métodos represivos para mantener el control”. Una de estas leyes prohíbe el delito de peligrosidad, – básicamente, alguien puede ser condenado a hasta cuatro años de prisión porque las autoridades crean que el individuo tiene una “inclinación especial” para cometer delitos, incluso antes de que los esté cometiendo. ¿Quién sabía que Castro era un fan de Tom Cruise?
Uganda: no pruebe el arco iris, sobre pena de muerte!
Esta nación africana es el hogar del Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi, pero son otras formas de penetración las que realmente los ha enloquecido. Si estás loco como para visitarla, es mejor que no traiga ningún amigo gay, o incluso ser visto en público ayudando alguna causa homosexual, también conocido como “ayudar e instigar a la homosexualidad”, ya que Uganda tiene en la mira nuevas leyes que hacen ver a Jerry Falwell como de mente abierta.
El presidente Obama ha condenado la legislación como “odiosa”. Y esto simplemente no se aplica a los homosexuales. Olvide “no pregunte, no diga”, esto es “no diga, vaya a la cárcel”. Cualquier persona que no sea gay y que no revele las identidades de gente gay conocida pueden ser enviado a la cárcel por tres años.