Ballyneal: Una oasis en las praderas altas
0Cuando se marcha del 18 verde al club de golf de Ballyneal y caza, las vistas de médanos divagadores, plantas de yuca y planta rodadora se apresuraba contra un nordestal vivo, azul Colorado avente, hacen volver poema lírico de un recientemente suelto orqueste en el estilo del jazz sintonía.
La canción mencione vida muchos ” sobrestimó se complacen y menospreció tesoros.” abrió en 2006, el Ballyneal vincula curso de estilo, fuera Holyoke, Colorado, un pueblo pequeño se doblaba en el alto planee desierto, es verdaderamente un tesoro oculto.
Esperado por ciertos críticos de golf para reconocerse como la parte superior de uno del mundo corre en pocos años, Ballyneal era una idea empollada de dos en dos hermanos locales que crecieron en una granja de maíz cerca del sitio actual del palo de golf privado.
En 1979 , uno de los hermanos, Jim O’Neal, entonces en la escuela de segunda enseñanza, sugirió que un estiramiento de médanos cerca harían un campo de golf perfecto.
Él pensamiento que lo que las personas de una localidad llamadas las “colinas de corte” – un área más consanguíneo a las llanuras austeras de Nebraska y Kansas que el rocoso majestuoso al oeste – el terreno ofrecido similar a los enlaces caza que los torneos excelentes en las islas británicas eran jugados en.
Al principio, el hermano más viejo de Jim, Rupert, pensamiento la idea era algo extravagante. ¿Aún si uno pudo construir un excelente curso en las praderas altas – el país de vuelo de demostración a baja altura para la mayor parte de América — que venga?
Pero años más tarde, después de Jim hubieron seguido sus intereses a California, donde él se convertía en un golf en pro, Rupert recordado su conversación.
Después de otro curso era fabricado en tierra similar en un uniforme más el área aislado en Nebraska, Rupert y su hermano compró los derechos a 700 finca no lejos de su granja.
En 2002 , los hermanos invitaron aclamó el arquitecto de golf Tom Doak para venir para una visita y caminan las dunas. Cuando Doak vió las colinas de corte, acordó el área podría prestarse a un campo de golf.
Lo que emergió era un de 7,130 yardas, de 71 curso nominal incorporado en los contornos del entorno natural.
Profundidad, estreche las casamatas es convierten en las dunas. Plantas de yuca, artemisa y floreando cactos – aún el amarillo moteado ocasional juega al alza en serpiente – proteja el puntero, inclinación y los canalizos y verduras del bluegrass.
No existe ningunos marcadores en las cajas en forma de letra te. En realidad, los objetos creados por el hombre sólos en el curso son los |flagsticks| y unos cuantos tablones de ferrocarril que sirven de escaleras entre un par de los agujeros elevados.
En lugar de las carretas de golf, los hombres que llevan las mazas de los jugadores de golf de ojos del águila llevan club y pueden manchar una pelota dejó de para perdido en una planta de yuca de 140 yardas.
El curso de Ballyneal es uno de tres llamados palos de golf de “retirada” para abrir en los 12 años pasados en la región de Nebraska-Colorado, un área algunos predicen convierta en un destino caliente para golfistas ávidos.
El primer dos está cercano uno a otro en Mullen, Nebraska. Inicialmente, las dunas golpean abrió en 1995. Ello se seguía por el río depresivo golpee año pasado. Las dunas eran diseñadas por un equipo que incluyó los dueños defienden Ben Crenshaw, y depresivo el equipo de diseño de río era llevado por el golf excelente Jack Nicklaus.
“Es así riguroso, es bello, ” Nicklaus dijo el Prensa Asociada.”Si no es un golfista, entonces piensa no hay nada allí. Si es un golfista, mira a la vía los rollos terrestres, representa la hierba y punteros altos, y usted dice, ‘Man, esto es limpio.’ ”
Conjuntamente con Ballyneal, estos cursos eran fabricados, en la parte, como una reacción a la tendencia del cortador de bizcochito sigue la pista de que crezca a través de la América en 1970 y 1980, la respuesta a de un tradicionalista el equivalente de golf de la galería o almacén de mega de ir de compras.
Conocido en el golf circula tan el ” movimiento de minimalista, ” Doak describe la filosofía detrás de esta escuela de la arquitectura como tratando de hacer un campo de golf emerja del land with como intervención pequeña a máquina u hombre como sea posible.
“En lugar de moldear de nuevo una inclinación severa, nosotros tratamos de deducir cómo usar lo para hacer un golf agujeree interesando, ” Doak explica en su sitio Web. “El rasador es nuestro tercero y última opción.”
La meta, Doak continúe, sea crear un curso que mira como si ello no se diseñaba a todo, pero más bien emergido del paisaje.
El octavo y 17 agujeros son típicos de la colocación natural a Ballyneal. La posición en el te o mirando atrás después de completando el par-5 octavo o nominal-4 17th, uno salude se con vistas de 360 grados previamente reservado para la alondra de pradera nativa, buscador de petróleo emprendedor o vaquero vagabundo de ciencia popular americana.
Mientras que es difícil escoger un agujero de firma a Ballyneal, no es un estiramiento para reconocer que casi cualquier uno del 18 pueden ser unos rasgos salientes en la mayor parte de los cursos.
Marcado por vistas magníficas, canalizos complejos, las verduras depositados y una ruta placentera, Ballyneal es rápidamente ser reconociendo como uno de Doak – y americano golf – nuevas obras maestras.
El golf de Ballyneal y caza golpean objetivos para crear un mejor de atmósfera caracterizó como una falta experta de la pretensión.
Este estilo es evidente en el casino, donde las marcas de pelota, por ejemplo, es una taza de peniques hace patente junto a los tes y anotadores.
El menú al restaurante – realzado por un conjunto de marisco y pescado de mar comestibles, bisteques y pasta de harina de trigo – caracterizan de alto fin ensordeciendo en una habitación relajada en que los huéspedes pueden sacar a luz para la cena en jeans, se pone en corto circuito y empujando levemente zapatos. Y la posada de Ballyneal, que ofrezca cómodo, decoró elegantemente habitaciones, haga se con hogares de piedra naturales, sillas de cuero, madera oscura y patio de laja azulejan que ponga comodidad en el par con apariencias.
El drive in a Ballyneal es un paseo polvoriento y de insecto salpicado 2 ½ nordeste de horas del aeropuerto de Denver. La guía pasa por millas de terreno para cultivo plano lleno de caballos, ganado, remolacha, mijo y campos de maíz. Entonces, ello gira en la suciedad retroceden los caminos que airean a lo largo de cercas de alambre de púas, más allá locomotoras bombeando levante aceite, y alto, ancho aluminio granula silos. una vuelta derecha rápida y el club aparecen justas sobre una colina.
Uno de los beneficios de la guía son ése, como la población retroceda ( Holyoke tenga cerca de 2,300 residentes, la mayor parte de quién trabaje en la agricultura ), las zarzamoras, teléfonos de celda y otros síntomas de las dolencias de la edad madura decaen en inconexión relativa. El fuerte, el paisaje natural y un poco llave nelson de Willie o Jorge Benson en el jugador de CD parezca para soltar la tensión del mundo laborable en la sequedad, probando vientos.
Hoy, el palo de golf de Ballyneal experimenta ( guste que a dunas y río depresivo ) es grandemente disponible sólo al adinerado o bien vinculado. Ballyneal es limitado a miembros y huéspedes. Pero los hermanos de O’Neal esperan cambiar que, pronto, y exponen los encantos y desafíos del golf de enlaces a otros construyendo un curso público.
Mientras que los enlaces de público — que piensan llamar dunas agradecidas – tenga probablemente unos cuantos caminos de carreta, los hermanos quieren ello para retener la profundidad, casamatas de reventón y el tacto y contornos natural del curso privado. Han empezado planear el curso público en tierra cerca de la facilidad actual, y esperan abrirlo en los próximos pocos años.
“Somos excitados sobre ese, ” Rupert O’Neal dijo una tarde, sentando con amigos, familia y miembros del club al restaurante a Ballyneal. “Nosotros queremos ser capaz de ofrecer este tipo del golf para más personas y nosotros queremos crear más trabajos en la comunidad.”
Si es así, el curso público pudo extender el cebo de golf en lo que queda una parte grandemente remota del país. Por ahora, Ballyneal se sienta como una oasis en las praderas altas.