Crowne Plaza Kuwait
0Me alojé en este hotel por espacio de dos semanas por un viaje de negocios. Inicialmente seria un hospedaje de cinco u ocho días, pero finalmente me quede más tiempo y pude conocer mucho mas la ciudad; aunque este era mi ya segundo viaje allí.
El hotel contaba con tiendas, con un restaurante, una recepción de 24 horas, con habitaciones para no fumadores y con habitaciones para personas de movilidad reducida o discapacitados. En cuanto a las cosas que el hotel brinda al huésped para mejorar su estadía allí están: el jacuzzi, el baño turco, el sauna, el gimnasio, el spa-balneario, los masajistas, la cancha de Squash, una piscina en el exterior con suficientes tumbonas y una agradable zona para tomar el sol.
Entre otros buenos servicios que presta este hotel está el servicio a la habitación que era hasta altas horas de la noche, las salas para las reuniones, los salones para los banquetes, un servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, un centro de negocios, una peluquería, un salón de belleza, un lugar especial para el cambio de divisas, Fax, fotocopiadora e Internet wifi de muy buena calidad. Una infinidad de servicios que realmente facilitan tu estancia en esta ciudad.
En cuanto a la habitación que me correspondió era bonita, grande y las limpiaban a diariamente. La cama era muy buena y lo bastante cómoda con variados y suaves cojines. La habitación además tenia una hermosa y amplia mesa de escritorio, también tenia el servicio de wifi y televisión por cable. En cuanto al baño, era igualmente de bonito, de amplio y agradable. El servicio del personal fue inmejorable. Lo único molesto del hotel fue que estaban terminando de remodelar en algunas zonas y en ocasiones el olor a pintura y el polvo era algo muy molesto, cosa que a mi me afecto mucho la salud.
Seria genial que al momento de la reserva, hicieran saber estos molestos detalles que uno no se espera encontrar.