Nacional Volcán Arenal
0Las amplias habitaciones son una de las fortalezas del Hotel Arenal Kioro. Las suites ofrecían terrazas con las mejores vistas panorámicas del Volcán Arenal y jacuzzi dentro de la habitación. Otros de los servicios ofrecidos por el hotel incluyen bar en el lobby, sala de juegos, sala de conferencias, tienda de regalos, y un mini gimnasio. Desde el restaurante Heliconias, tenía la oportunidad de observar la belleza natural del Volcán Arenal y sus alrededores, mientras disfrutaba de una exquisita comida preparada por un chef especialista en comida nacional e internacional.
Lo que más me llamo la atención fueron las piscinas de aguas termales, Titoku (significa “agua de los dioses” en la lengua nativa de los indios Maleku de Costa Rica). Este lugar está ubicado a siete minutos del Resort y ofrece ocho piscinas con hidromasajes, así como distintas temperaturas y formas. Titoku tiene capacidad para más de 80 personas.
Además de todo esto, también tienen otros servicios como recepción, sala de espera, snack bar, salón, baños, vestidores y lockers. Y sin duda alguna, el Arenal Kioro tiene uno de los mejores spa de la región.
Es por todo esto que, sin duda alguna, este hotel es de altísima calida no sólo por el servicio, sino también por la calidad humana de sus propietarios y del personal que lo atiende. Definitivamente fue una estancia maravillosa, tanto por el disfrute del lugar como por todo lo que me aporto para mi trabajo.