Vacaciones de verano a Viena – Austria
0
Entre las grandes ciudades de Europa que están teniendo una muy buena acogida para las vacaciones de verano esta Viena, capital de Austria y hermoso destino turístico considerado Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. De modo que si usted quiere pasar su próximo viaje de placer en Europa, piense en Viena, ciudad de gran historia, con mucha cultura y con un gran número de lugares de interés y monumentos para conocer.
Para unas vacaciones de verano a Viena Austria usted no necesita hacer muchos trámites ni papeleos; tan solo acérquese a su agencia de confianza y solicite la reserva de sus boletos de avión para la fecha que desee. Lo único que se recomienda para viajar a Viena es tener una guía de la ciudad y si es posible, un plan turístico que usted mismo puede diseñar, plan que le servirá para optimizar el tiempo, para ahorrar dinero y para que no se le escape ninguno de los sitios turísticos de la ciudad.
Y entre dicho sitios turísticos de Viena que usted no puede dejar de conocer en estas vacaciones de verano están los siguientes: el Museo de Historia del Arte, la Academia de Bellas Artes, el Palacio Belvedere, los Bosques de Viena, el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Imperial de Hofburg, la Iglesia de San Carlos Borromeo, el Parlamento de Viena, el Teatro Imperial de la Corte y la Catedral de San Esteban de Viena.